SOBRE NOSOTROS

El Centro nació a iniciativa de la arpista búlgara Constans Karadjova Arnaudova en Ciudad de México, con el propósito esencial de promover el arte y la cultura en nuestro país a través de la realización de actividades, entre las que destacan principalmente; la enseñanza, difusión cultural y organización de festivales internacionales. En Karadjova Arnaudova nos enfocamos en la enseñanza y especialización sobre clases de música, teatro, danza, pintura, idiomas y artes plásticas. Contamos con excelentes instalaciones para mejorar el desarrollo de las actividades mencionadas, así como excelentes instructores con alto desempeño y experiencia.

Nosotros nos preocupamos por el desarrollo de nuestros alumnos, por lo cual realizamos difusiones culturales (teatro infantil, recitales, exhibiciones de arte, oratorias, etc.) para mejorar el desempeño de la especialidad. Tenemos alta experiencia en festivales y presentaciones del Centro Cultural Karadjova, ha sido organizado para el "festival internacional juvenil de las artes" con sede en Sofía Bulgaria, en 4 ocasiones, y el festival "Joven en el Arte" en la Ciudad de México.

¿Qué nos hace diferentes?

Ofrecemos un programa desarrollado bajo el sistema educativo artístico europeo. Brindamos educación integral artística con alianzas de programas de estimulación temprana.Impartimos un alto nivel académico con apoyo de programas internacionales educactivos. Guiamos el proceso de desarrollo y aprendizaje infantil de manera integral y dinámica.

Aseguramos participación en experiencias educativas que fortalecen las capacidades en campos formativos, como desarrollo personal y social; lenguaje y comunicación; pensamiento matemático y musical; exploración y conocimieto del medio; y exposición y apreciación artística.

WhatsApp%20Image%202020-10-17%20at%2019.

En memoria de Lazar Petrov Stoychev Fagot